Para industriales

Productos y Servicios

Servicios, Asesorías, Formación y Contratos de Investigación y Desarrollo. Nuestros productos surgen del principal valor agregado del Laboratorio FIRP, su Know-How (saber-hacer); los productos resultan de la sinergia entre los Miembros, el Laboratorio y sus alianzas estratégicas (por ejemplo, los equipos que se elaboran con el CITEC-ULA)

Subcategorias para Industriales

Enseñanza

Contamos con una diversidad de cursos para la Formación Continua de equipos de trabajo, los cuales estan destinados especificamente hacia el Sector Productivo en Venezuela y el extranjero.

Creación

En las tres últimas décadas hemos llevados a cabo numerosos servicios, formación-entrenamiento de personal y asesorias para el sector produtivo nacional e internacional. A continuación se indican las áreas de trabajo para algunos de nuestros socios industriales.

Socios Industriales

Ciertas empresas con la cuales hemos trabajado se han hecho socios industriales del Laboratorio FIRP. Son más que nuestros clientes, son nuestros socios privilegiados, y como tal le ofrecemos un servicio especial, tanto en cuanto a prestaciones, como en lo que se refiere a prioridad de servicio y a costo.

Consultoría

Ofrecemos Servicios de apoyo en investigación, desarrollo e innovación para el sector productivo, para Venezuela y el extranjero.

En el Laboratorio FIRP, somos un grupo de más de 20 profesores de la ULA, ingenieros, farmaceutas, químicos, con competencia y experiencia en diversas áreas del conocimiento, algunos con experiencia previa en la industria. Tenemos además más de 20 investigadores asociados y una red de coperación con diversos centros de I&D en Venezuela y en el exterior.

Servicios Contractuales que prestamos: Asesoría, proyectos, análisis, formación, adiestramiento

Close Menu